|
KOSHER CAKE AUTO 3 SEMILLAS FAST BUDS
Descripción
Esta autofloreciente crece hasta 120 cm y produce alrededor de 550 gr/m2 de cogollos de primera clase que huelen a una deliciosa mezcla de masa de galleta cruda y bizcocho dulce. Gracias al 25% de THC, esta variedad ofrece un efecto Indica contundente que derretirá tus músculos, mientras que la Sativa proporciona un zumbido en la cabeza que se siente como si estuvieras volando por el cielo. Una variedad verdaderamente vigorosa que no tendrá miedo de mostrar todo su potencial y debido a la fuerte producción de resina y sabores únicos es una variedad excelente para extractores y cultivadores comerciales que buscan sabores distintos.
Un poderoso sabor a pastelería dulce en general. Esta cepa dominará tu paladar con un sabor que puede ser familiar para los cultivadores de la vieja escuela, pero con un nuevo giro que hace que su sabor sea único. Puedes esperar un fuerte sabor a pastel con toques de kush que complementan el sabor a la perfección y se transforman lentamente en un sabor más parecido a una masa de galleta, pero sorprendentemente dulce al exhalar, la mezcla de terpenos ideal para aquellos que prefieren los sabores clásicos, pero que aún quieren experimentar cosas nuevas de vez en cuando.
- ¡Pilla un colocón! Una potente autofloreciente con un 25% de THC.
- Toques sabrosos. Un delicioso sabor a masa para galletas y pastel dulce.
- Productora de primera clase. ¡Una super productora que puede producir hasta 550 gr/m2 en poco menos de 65 días!
- El pastel perfecto en todo momento. Un agradable zumbido en la cabeza con un colocón corporal extremadamente relajante.
- Una fuente inagotable de tricomas. Cogollos congelados que parecen haber sido sumergidos en glaseado blanco.